BIENVENIDA

MENSAJE DE P0XY

Hemos recibido un mensaje por radio de P0xy, un investigador del planeta Orión. Pero... ¿Qué dice? No entendemos nada. Tendremos que enseñarle a hablar nuestro idioma para poder entendernos y descifrar su mensaje. 

PREPARANDO LAS NAVES

Ya habéis conseguido ser astronautas, así que tenéis que preparar vuestras naves para comenzar a realizar misiones espaciales en el exterior. Ensayad la cuenta atrás para poder lanzar vuestras naves con éxito.

MISIÓN EN TITAWIN

Como sabéis, nuestro planeta gira sobre sí mismo muy despacio, pero el paso de un cometa ha hecho que nuestro movimiento de rotación sea a una velocidad muy grande, por lo que nuestros edificios se han descolocado. ¿Podríais ayudarnos a ponerlos todos en su sitio? 

PREPARANDO LAS MALETAS

Antes de salir a realizar vuestra misión tenéis que preparar la maleta. Haced una lista con las cosas que os vais a llevar en vuestra primera aventura por el espacio. 

LA NAVE DE LAS DECENAS

Han secuestrado a las diez unidades de la nave de las Decenas ¿Seréis capaces de encontrarlas? Trabajad en equipo y seréis capaces de lograrlo.

BASE DE DATOS

Hace mucho tiempo que no sabemos nada de vosotros. Esperamos que estéis bien. Sabemos que vais a llegar a un nuevo planeta y nos gustaría que nos enviaseis una ficha con la descripción de sus habitantes para meterlo en nuestra base de datos.

FIESTA PARA LOS HABITANTES DE NABOO

Nos hemos enterado que nos queréis invitar a una fiesta "antigravitacional" en vuestra Nave. Estamos encantados de ir, pero tendréis que hacer bien las cosas e invitarnos formalmente. Nosotros estamos acostumbrados a celebrar muchas fiestas, así que os damos algunas ideas para que todo salga perfecto.

NUEVO MENSAJE DE P0XY

¡Qué contento estoy! Por fin me puedo entender con vosotros. Me habéis enseñado a hablar en vuestro idioma. Realmente hablamos casi igual, solo que nosotros metemos las vocales ordenadas entre las sílabas de las palabras. ¿Queréis intentar descifrar ahora mi mensaje?

Por si no lo habéis descifrado, os vuelvo a mandar el mensaje.

HEMOS DESCUBIERTO QUE PODEMOS CREAR UN PLANETA COMO LA TIERRA. PERO, PARA ELLO, NECESITAMOS QUE NOS TRAIGÁIS UNA MUESTRA DE LOS CUATRO ELEMENTOS PRINCIPALES: TIERRA, FUEGO, AIRE Y AGUA.

DESEAMOS QUE LO CONSIGAIS.

¿cómo es la tierra?

Tenemos un pequeño problemilla, realmente no sabemos cómo era la Tierra, pero nos han contado que vosotros sí. Nos han dicho que os sabéis un poema de la Tierra. ¿Podríais mandarnos un vídeo recitando la poesía para hacernos una idea de cómo era este planeta?

Será la única manera de poder crear otro astro para que podamos vivir en él.

CUENTOS PARA hoth

¡Vaya aburrimiento tenemos! Nuestros padres se han tenido que marchar para luchar contra un virus mortal que está acechando nuestro planeta. Ellos nos contaban cuentos todas las noches para irnos a dormir, pero ahora no tenemos quién nos los cuente. ¿Vosotros sabéis leer? ¿Podríais contarnos cuentos para dormir? Mejor aún, ¿podríais crear un cuento para luego leérnoslo? Nos haría tanta ilusión...

COMIDA PARA LOS HABITANTES DE HOTH

Habéis hecho un buen trabajo con los habitantes de Hoth, vuestros cuentos les han encantado y ya pueden dormir plácidamente por las noches. Pero, tienen otro problema, se les ha acabado la comida que les dejaron sus padres y no les enseñaron a cocinar nada. ¿Seríais capaces de enseñarles a hacerse algo de comida? Pero tiene que ser algo frío, ya que son niños y no pueden cocinar cosas calientes ellos solos.

PATRICIA MELLADO - COLEGIO VALLE DEL MIRO 

 

1º DE PRIMARIA 2019-2020
 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now