FLOTA ESTELAR

Para conseguir formar parte de la Flota Estelar y tener el traje espacial tendréis que cumplir las normas de la base espacial  y saber trabajar todo lo que se os proponga, ya que la preparación para poder salir al espacio es muy dura. Trabajaréis en la base hasta que consigáis vuestro traje y vuestro carnet de astronauta, y podáis empezar a trabajar con vuestro equipo.

Normas para poder conseguir el traje espacial y el carnet de astronauta:

- Levantar la mano para hablar: somos muchos en la base y debemos respetar el turno de palabra. También tengo que saber escuchar a los demás.

- Tratar bien a los compañeros: para poder viajar con compañeros en la nave, deberemos tratarlos bien, ni se insulta, ni se pega. Si esto no se cumple, no podréis viajar con otras personas en una nave espacial.

- Intentar escribir bien: nuestra comunicación tiene que ser buena para que nos puedan ayudar a vivir en un medio que no es el nuestro. Si no me esfuerzo en escribir bien no me van a entender y puede que mi nave se pierda por el espacio.

- El silencio es importante: cuando viajamos con gente, debemos respetarlos, y a veces, a los demás les gusta trabajar en silencio para concentrarse. La concentración de los demás puede llevarnos a conseguir cumplir nuestras misiones con éxito.

Si se cumplen todas estas normas diarias podéis conseguir 1 roca al día. Conseguir el traje y el carnet solo os costarán 10 rocas.

¡En sólo dos semanas podéis formar parte de la Flota Espacial y trabajar en vuestra propia nave espacial!

NAVE

Una vez que habéis conseguido el traje y el carnet de astronautas, ya estáis preparados para juntaros con vuestro equipo y conseguir una nave espacial.

Los equipos tendrán que ayudarse y trabajar duro para ir consiguiendo rocas estelares, necesarias como combustible para vuestra nave. Tendréis que trabajar juntos, ayudaros unos a otros, prepararos para las pruebas, y sólo así conseguiréis superar las misiones que os propongan.

Normas para conseguir vuestra nave espacial:

- Saber susurrar: La vida en esta nueva galaxia es muy complicada, y no sabemos quién puede estar escuchándonos para impedirnos cumplir con nuestras misiones, deberemos trabajar susurrando.

- Nos ayudamos: si algún miembro de la tripulación no entiende algún documento enviado desde la base, sus compañeros deberán explicárselo. Si triunfa uno, triunfa el equipo.

Si cumplimos las normas como equipo podemos conseguir algunas rocas extras.

Para poder conseguir vuestra nave, deberéis tener 20 rocas en el equipo.

El que primero lo consiga podrá elegir el color de su nave.

 

¿Tenéis vuestra nave preparada y puesta a punto?

Desde este momento estáis preparados para comenzar vuestro viaje por el espacio exterior y cumplir con vuestro lema: "Ir a donde nadie ha ido antes".

La Flota Estelar tiene como objetivo explorar el espacio profundo, ampliar conocimientos científicos y protección de razas que integran nuestra Galaxia.

ROCAS ESTELARES

Las rocas estelares están hechas de muchos componentes necesarios para la supervivencia en esta nueva galaxia. De las muchas propiedades que tienen, está la de ser combustible fósil para nuestras naves espaciales. Así que parte de vuestra misión será la de recoger en equipo todas las rocas que podáis para seguir cumpliendo con vuestras misiones.

Las rocas que ganéis individualmente también las podéis intercambiar por beneficios particulares y así viviréis mejor dentro de vuestra propia Nave. Cada tarjeta la podéis intercambiar por 20 rocas estelares y según vayáis ascendiendo de rango, podréis conseguir nuevos beneficios.

PATRICIA MELLADO - COLEGIO VALLE DEL MIRO 

 

1º DE PRIMARIA 2019-2020
 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now